La felicidad de un nuevo comienzo

La felicidad de un nuevo comienzo

¡Hola gente guapa!

¿Me echabais de menos? Han sido unas semanitas de muchos cambios (todos positivos que ya tocaba), nuevos comienzos, proyectos e ilusiones y estaba deseando poder contároslos. Así que ya estoy aquí y puedo anunciaros plena de felicidad que he pasado a formar parte del equipo de Doctor Cerebrus, como Productora, y lo dicho, no quepo en mí de gozo. Estoy en un lugar increíble, rodeada de un equipazo de profesionales que además son buenísima gente y han confiado en mí, y a los que por supuesto no voy defraudar, y con proyectos muy emocionantes en los que voy a estar inmersa desde ya. Y me siento como dice el dicho “trabaja en lo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un solo día”, feliz de ir a trabajar cada mañana. 

Como muchos ya sabréis siempre me han gustado los cambios, y no únicamente de “look“. Aportan ese gusanillo que da un ligero miedo a lo desconocido, a la incertidumbre…, pero tengo el convencimiento de que siempre son para mejor, sé que esta nueva etapa lo es, y encima voy cumpliendo cada vez más, mi máxima, esa frase ya quizá tan manida por mí que dijo el personaje de Agrado en la película de Almodóvar Todo sobre mi madre: “Una es más auténtica, cuanto más se parece, a lo que ha soñado de sí misma”. ¿Se puede pedir más? Creo que no, que solo puedo dar las gracias, a la vida, así en general. 

Aparte de esto, un proyecto teatral, peculiar y precioso, sobre una parte muy importante de la historia de este país, tan necesario conocer en estos tiempos convulsos, y también de la mano de grandísimas compañeras y profesionales, me mantiene con una sonrisa continua, entusiasmada y de nuevo muy contenta, activa en mi profesión “otra de ellas”, pero la principal. 

Y hoy no quiero enrollarme más, porque quiero dedicarme a saborear las mieles del éxito y la felicidad. 

Pronto más noticias y contenidos culturales muy muy interesantes. Y atentos que entre estos se avecina otro nuevo proyecto en forma de gran fiesta, y como a mí me gusta… ¡por todo lo alto!

¡Besitos y no dejéis de soñar!

Fotografía por: ©photopachiMás fotos en su web.

Posted by on 16 febrero, 2019

¡Cuéntame!