A tus pies, animal print

A tus pies, animal print

¡Hola gente guapa!

¿Cómo ha ido la semana? ¿ Y cómo se presenta el ansiado “finde”? Yo muy contenta, ya que a pesar del día lluvioso, con paraguas en mano vengo a mostraros un outfit basado en la que es para mí “la gran tendencia de la temporada”, el animal print. Además he estado en la peluquería, donde mi estilista Grisel Fortuny, ha creado para mí, como siempre, un nuevo look espectacular. ¿Qué os parece? ¡Y mañana día de shopping!

El estampado animal me lleva acompañando muchos años, con sus idas y venidas en las distintas etapas, con mayor o menor presencia en mi armario, pero siempre presente. Me encanta, para qué negarlo, y temporada tras temporada, entre mis prendas siempre se ha dejado notar. En diversas tonalidades, en complementos o prendas de vestir, y en mil y una interpretaciones animales. Pero eso sí, el vencedor, el rey que ha gobernado, sin duda alguna, ha sido el leopardo. Con él me siento muy yo, y me siento bien, segura y atractiva, por qué no decirlo. Salvaje y atemporal, abarcando diversos estilos de vestir y edades, siempre estuvo ahí, y ahora ha vuelto pisando fuerte y esperemos que para quedarse por mucho tiempo. 

¿Os gusta cómo lo he combinado? ¿Os pondríais un total look de leopardo o algo más discreto? Sea como sea, si queréis estar en lo más alto en cuanto a moda se refiere este otoño invierno, no os olvidéis del animal print en sus múltiples combinaciones. Es de lo más trendy y un must have

OUTFIT

Botines: JustFab (temporada pasada).

Vestido: Pull & Bear.

Bomber: Stradivarius (old).

Riñonera: Pull & Bear (temporada pasada).

Pendientes: Guess.

¡Besitos y no dejéis de soñar!

Peluquería: Grisel Fortuny Estilistas.

Fotografía por: ©photopachi.

Posted by on 19 octubre, 2018

1 Comment

  • KokoroFest

    22 octubre, 2018

    ¡Viva el animal print!

¡Cuéntame!

A %d blogueros les gusta esto: