Agárrate a Un Clavo Ardiendo: Un shooting con actitud

Agárrate a Un Clavo Ardiendo: Un shooting con actitud

¡Hola gente guapa!

Ya es viernes otra vez y yo tengo cenita en casa con amigas, unas copitas y ¡qué no pare la fiesta! ¿Cómo se presenta vuestro inicio de finde? Hoy no me enrollaré mucho, ya que lo importante que os traigo en este nuevo post está en la imagen. 

El pasado fin de semana realizamos un shooting cargado de actitud en Matadero, con mi compañero de vida y gran fotógrafo al que ya conoceis @photopachi, y la maravillosa ayuda de María Rodríguez (mi niña, como me gusta llamarla, y gran amiga). En mi opinión, han quedado unas fotografías impresionantes (y hablo de la foto, no de la modelo, jeje). 

Desde hace un par de meses tenía ganas de mostrar el gran regalo que me hicieron desde Unclavoardiendo.com, la fantástica web de música en la que colaboro como ya sabéis, y que tiene un gran equipo profesional detrás. Un merchandising con estilazo, como podéis ver. Y quiero aprovechar para decir que me hace muy feliz ser parte de esta gran familia en la que he ido encontrando buenos amigos y compañeros de momentos y con los que estoy segura de que esto no ha hecho más que empezar. Y sobre todo, una mención especial al ya gran amigo y artífice de esto, César, por haberme dado la oportunidad de ser parte de algo tan bonito, haberme dejado crecer de su mano en esta aventura y vivir momentos increíbles en la música, una de mis grandes pasiones. 

Quisimos hacer una sesión fresca y actual, joven y moderna (obviamente), y con una actitud “trapera” que me mola mucha, por qué no decirlo. Como siempre digo, adaptarse o morir. Y cuando encima el rollo es tan salvaje y respira actitud por todos los poros, desvergüenza y un estilazo increíble, ¡imposible quedarme fuera de esto! De hecho…, es probable que siga entrando más y más en él (¡aviso!), jajaja.

Os dejo con las fotos esperando que os gusten y las disfrutéis. ¡Si me contáis cositas en comentarios os querré mucho mucho!

OUTFIT

Botas: Stradivarius

Calcetines: Adidas. 

Mallas: Stradivarius.

Camiseta: Unclavoardiendo.

Sudadera: Bershka. 

Pendientes: Bershka.

Tote Bag: Unclavoardiendo.

 

¡Besitos y no dejéis de soñar!

Fotografía por: ©photopachiMás fotos en su web.

Posted by on 18 enero, 2019

¡Cuéntame!