DSC_3656

Bienvenidos a mi mundo

¡Hola gente guapa,

y bienvenida a mi mundo!

Soy Miriam, o Lady Madrid, como me gustaría que a partir de ahora me llamarais y recordarais, y hoy, aquí, de vuestra mano, empiezo mi andadura en Moderna con Causa.

 

No ha sido un parto fácil, ya que hace tiempo, bastante, con sus idas y venidas, la idea de crear mi propio blog me ronda la cabeza, me la envuelve y me persigue. ¡Pero siempre estaban esas excusas que todos nos ponemos cuando algo nos da… ¿miedo?! Diréis, ¿miedo a qué?, ¡vaya tontería!, pero no, ahí estaban mis miedos, inseguridades y momentos oscuros que me impedían ponerme en marcha. Eso sí, ahí he estado yo, una vez tras otra y sin descanso, para seguir luchando y hoy presentaros MI PROYECTO. Con mayúsculas porque aunque costoso, ahora, que me he hecho mayor ;), sé que será algo grande. Dará sus primeros pasos con más o menos esfuerzo, se caerá y levantará las veces que haga falta, y finalmente, ya erguido, le oiremos decir eso de: ¡Aquí estoy, y vine para quedarme y triunfar!

Estoy deseando conoceros y entablar una bonita amistad. Que me leáis y sigáis con gusto y que tengáis ganas de verme.

Mis pretensiones son tener en Moderna con Causa un lugar de encuentro de la moda, la cultura y el lifestyle visto desde mis ojos. Un lugar de noticias, artículos de opinión, crónicas y críticas, editoriales, asesoramiento de estilismo, consejos, y preciosas fotos, con y sin mis looks, pero más con, jeje. ¡Un lugar para soñar!

Os dejo con unas imágenes mías y de mis distintos looks, ¡me encanta cambiar!, para que empecéis a conocerme. Poco a poco, seguro que nos hacemos amigos.

¡Besitos, y no dejéis de soñar!

 

Fotografía por: ©photopachi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Posted by on 16 diciembre, 2017

¡Cuéntame!