La vida se abre camino

La vida se abre camino

¡Hola gente guapa!

¡Ya es viernes y además de puente! ¿Os habéis ido a algún lado, cómo lo estáis disfrutando?

Ya sabéis que a veces me gusta escribir “literatura” y he pensado que hoy es un buen día para eso. La inspiración, la creatividad y, por qué no, la locura, a veces viene a visitarme, y tengo la necesidad, además del gusto, de dejar aquí plasmadas mis reflexiones, como una puerta al mundo, a la vida. 

La vida que siempre se abre camino, la vida que es algo tan grande y maravilloso que incluso cuando creemos que nos está dando la espalda simplemente nos da un empujoncito para seguir. La vida, que en ocasiones, como me ha hecho este último mes, nos da un buen tortazo y nos pone contra las cuerdas, nos asusta y nos ahoga, pero al final siempre, siempre y más cuando se la mira con ganas y se la dice: “¡Venga, ok, no pasa nada, seguimos adelante! Mensaje captado, pero ya está, ya he aprendido esta lección, ¡y quiero vivir, vivir con los míos!”

A veces pasan cosas, momentos y situaciones duras, que nos enseñan y nos muestran muchas otras cosas que era necesario poner de manifiesto. Quizá pensemos que no era la mejor manera, pero era la que había… Y aún en estos instantes, podemos ver el lado bueno, la cara B donde siempre se esconde algo valioso, algo que una vez descubierto siempre nos acompañará. Y al final del todo, cuando se empieza a ver la luz, lo que queda es eso, la certeza de que esto tenía que pasar por algo, y la certeza aún mayor de ser más fuerte de lo que creíamos, de poder con todo y resurgir cual ave fénix. Saber que aunque tropecemos nos levantaremos, que ahora somos más y mejores, más sabios y poderosos, y que por encima de todo, la VIDA, siempre se abre camino. 

¡Gracias familia! ¡Fuerza y a seguir Tate! Y recordad, que ahora somos MÁS, en todos los sentidos. 

¡Besitos y no dejéis de soñar!

Fotografía por: ©photopachiMás fotos en su web.

Posted by on 7 diciembre, 2018

¡Cuéntame!