Maravilloso noviembre

Maravilloso noviembre

¡Hola gente guapa!

¿Qué tal? ¡Ya es viernes de nuevo, y para algunos incluso de puente! ¡Cómo se presenta vuestro finde/puente? El mío con planes diversos aunque podría decir que tranquilito para lo que acostumbro. 

Por otro lado, el mes que acaba de comenzar, noviembre, no viene para nada calmado. Tengo ya todos los fines de semana ocupados, incluso varios días entre semana, con eventos, bodas, festivales, ¡y mi cumpleaños y el de ©photopachi! Eso sí, con mucha ilusión y ganas de ir afrontando todos los proyectos. 

Entre estos, la segunda edición de Fescimed, Festival Internacional de Cine por la Memoria Democrática, donde soy la responsable de comunicación y prensa. Se celebra del 14 al 17 de noviembre en Cineteca, en Matadero, Madrid. En breve más información en mis redes. ¡Estáis todos invitados! Aquí una foto en el photocall del año pasado, hecha como no, por mi fotógrafo particular. 

Lo dicho, loca de ganas por arrancar todos los maravillosos proyectos que me esperan este mes de celebraciones, teatro, cine, música…, e incluso un bache familiar con paso por hospital incluido, pero que afrontamos con toda la fuerza, la mejor sonrisa, y estoy segura que saldrá genial. ¡Os iré contando!

Por cierto, estoy en búsqueda activa de un lugar donde celebrar nuestra fiesta de cumpleaños, la previa digo porque el final de la noche acabará de la mano de los grandísimos Elyella Dj’s como podéis ver en la imagen de portada, a poder ser céntrico, chulo, donde nos dejen llevar algo de picoteo para agasajar a nuestros invitados, donde quepan unas 50/60 personas y con buen precio. ¡Si alguien sabe alguno estaré agradecidísima de que me lo diga!

Y por último contaros que mi increíble compañero de vida al que ya seguro conoceréis, ©photopachi, me ha hecho esta maravilla de logo que a partir de ahora llenará de magia todos mis lugares. ¿Es un artista o no?

 

¡Besitos y no dejéis de soñar!

Fotografía y diseño por: ©photopachi.

Posted by on 2 noviembre, 2018

¡Cuéntame!