Mi outfit un día de compras

Mi outfit un día de compras

¡Hola gente guapa!

Hoy vengo a enseñaros y contaros como puede ser un día de compras en mi vida.

Creo que es imprescindible un outfit cómodo para patear todas las tiendas que pueden interesarnos. Este también es imprescindible por si tenemos que pasar muchas veces por el probador (a mí esto me da cada vez más pereza y suelo comprar un poco a ciegas; aunque en mis lugares favoritos, normalmente, acierto).

El ir a un centro comercial o a alguna de las zonas donde se encuentran reunidas las mejores tiendas de mi ciudad, Madrid, depende mucho del momento y de lo que busque. Lo que me gusta es acudir a lugares donde esté cómoda, a lugares modernos (cómo no), y a poder ser que respiren estilo. Hoy, me he decantado por un centro comercial de reciente apertura. Está muy cerquita de mi casa, como para ir dando un paseo (no sé si es maravilloso o un error, jeje) y cumple los requisitos, además de ser precioso. Plaza Río 2. Otro día os contaré los mejores sitios para ir de compras, según mi criterio, en mi ciudad, y haré un especial solo de este maravilloso lugar.

Hoy, en este primer post específico sobre moda y “mis looks”, quiero contaros algo. Yo también he sucumbido a los encantos de Amancio, y soy una adicta a Bershka. Cuando nació este blog me propuse mostraros como también se puede tener estilo comprando en el mainstream. No todxs, y siempre, tenemos acceso a las grandes firmas, pero sí podemos marcar tendencia, ir a la moda, o crear una propia. 

Mi estilismo para un día así, cómodo y casual como podéis ver, consta de: pantalón pitillo en negro con print de leopardo; jersey de cuello alto y ochos, en azul cielo, hecho a mano por mi madre (una artista); deportivas (de un tiempo a esta parte me he hecho fan de ellas) personalizadas, regalo de Reyes de mi chico, en la izquierda pone “Moderna” y en la derecha “LadyMad” (LadyMadrid no cabía); pendientes de plata, uno es un rayo y otro un corazón con el nombre de la marca; y plumas amarillo chillón, muy calentito y agradable, con detalle en la etiqueta en la que pone “REACT” (me enamoran las prendas con mensaje). 

Otro día, entraré en detalle con todas estas cuestiones y más. Ahora mismo, lo único que estoy deseando es que la lluvia nos de tregua en Madrid y empezar a ver esos días tan maravillosos de primavera. 

OUTFIT:

Zapatillas: Reebok Classic Bota personalizadas.

Pantalón: Blanco (old).

Jersey: Handmade by mi madre.

Plumas: Bershka.

Pendientes: Guess.

 

¡Besitos y no dejéis de soñar!

 

Fotografía por: ©photopachi

 

 

 

 

 

Posted by on 16 marzo, 2018

¡Cuéntame!