¡Nos vamos al Horteralia, a partir la pana!

¡Nos vamos al Horteralia, a partir la pana!

¡Hola gente guapa!

¿Cómo estáis? He estado dos semanas totalmente desaparecida, muy a mi pesar, pero unos asuntos familiares de salud importantes han necesitado de toda mi atención y yo misma también he necesitado estar volcada por completo con los míos. Afortunadamente vuelve a brillar el sol poquito a poco y estoy con unas ganas locas de contaros y que me contéis. 

¡Y ahora lo que nos ocupa! Mañana sábado 24 de noviembre, desde Moderna con Causa, volvemos a la carga y estaremos en el Horteralia, el festival que parte la pana”. Nos trasladaremos hasta Cáceres para disfrutar de este maravilloso y loco evento que promete mucha mucha diversión y un gran espectáculo. Aparte de las ganas de música, risas y la felicidad que transmite este festival, estoy que no quepo en mí de emoción por ver los estilismo imposibles y la originalidad en su atuendo de los asistentes. 

La apertura con Cherri Coke Dj a los platos, un cocido de bienvenida y el pregón a cargo de Malena Gracia serán los ingredientes que den el pistoletazo de salida. A partir de ahí la larga jornada de más de 12 horas de disfrute se sucederá con las actuaciones de Dj Esnórquel (¿os acordáis de estos seres tan monos?), Estebán y Manuel, Azúcar Moreno (qué ganas de ver a estas grandes artistas), Locomía, Joe Crepúsculo y Las Chillers, mis ya adoradas Chillers que estoy segura nos traerán el mejor fin de fiesta. Y por supuesto no podemos olvidar la entrega de premios al mejor estilismo, hortera of course, ¿quién se llevará la riñonera de oro? Por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano para ser por un día la más “hortera con causa”. 

Prometemos traer muchos documentos gráficos de este gran acontecimiento, para eso me llevo a mi gran fotógrafo, y pasarlo muy muy bien, sin perder detalle, para contaros todo todo y todo a la vuelta. 

¿A qué os han entrado unas ganas muy locas de acompañarnos? ¡Aún estáis a tiempo! El Horteralia, sin duda, promete. Ahora solo puedo pensar en… ¡Brilli brilli sin parar!

¡Besitos y no dejéis de soñar!

Fotografía por: ©photopachi.

Posted by on 23 noviembre, 2018

¡Cuéntame!