Tendencias de temporada

Tendencias de temporada

¡Hola gente guapa! ¿Cómo estáis? Yo ya agotada de tanta lluvia y de que parezca que nunca va a llegar la primavera…, pero como sabemos que tarde o temprano lo hará, esperemos que más bien temprano, hoy os cuento las tendencias en moda para arrasar en cuanto salga el primer rayito de sol.

Lo primero con lo que tendrás que hacerte, es con una prenda de color Ultravioleta. Puede ser una falda midi, una camiseta o cualquier abrigo de temporada, pero tienes que tener algo del color del año marcado por Pantone.

Looks ultravioleta. Fuente: Pinterest.

Otro de los básicos que continúan siendo tendencia esta temporada son los pantalones con raya lateral, en cualquier estilo. Tailoring para un outfit más arreglado, vaquero si lo que pretendes en un rollo más informal, y deportivo, mi favorito, marcando tu propio estilo con un athleisure cada vez más urbano.

Fuente: Zara.com

Fuente: Bershka.com

Para completar tu look necesitas hacerte con los accesorios y el calzado imprescindibles esta temporada.

Las zapatillas llevan ya tiempo siendo un must, y esta primavera no va a ser menos. Siguen gobernando. Con unas blancas o de estilo retro, triunfarás. Pero si quieres un estilo más lady puedes hacerte con unos kitten heels (zapatos de tacón fino y tan bajito que casi ni se ve). En versión mule, y si es con tira atrás deportiva aún mejor, son lo más.

Zapatilla Reebok Classic. Fuente:Pinterest.com.uk

 

New Balance. Fuente: Privalia.es

 

Kitten Heels. Fuente: Harpersbazaar.com

 

Kitten Heels. Fuente: Vogue.com.uk

Y para terminar , te propongo un par de complementos con los que serás un auténtico fashionista. Si aún no tienes, ¡hazte con una riñonera ya! Aunque nunca pensamos que volverían…, lo han hecho y directas al trono. Y el otro imprescindible de la temporada es el pañuelo estampado para ponerte al cuello, a modo de turbante o bandana. El truco: átalo al bolso o sobre tu pantalón o jersey,  y crearás tendencia.

Fuente: Divinity.es

 

Fuente: Pinterest.com

 

¡Besitos y no dejéis de soñar!

Posted by on 18 abril, 2018

¡Cuéntame!