Un shooting perfecto

Un shooting perfecto

¡Hola gente guapa!

¿Cómo está yendo la semanita? La mía más o menos tranquila, por el momento. La verdad que me está costando un poco adaptarme a la rutina tras el verano, aunque quizá esto tenga que ver con que precisamente mi rutina, debido a mis ocupaciones, no es muy estable, y eso, a veces, desconcierta…

Y ya que os he introducido el tema, voy a contaros con más detalle a qué me dedico, ya que en el apartado Sobre Mí podéis intuir algo, pero no deja de ser una introducción. Soy actriz y periodista. Actriz por vocación, formación, pasión… y como lo que soy verdaderamente. Periodista por ser Licenciada en Periodismo y por mi amor a las letras, a la lectura y la escritura. En verdad me siento más escritora que otra cosa. Mi amor por la moda sobre todo es eso, una pasión, pero también tengo un máster en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo y un postgrado en Estilismo y Personal Shopper. Mi último máster ha sido en Gestión de Proyectos y Espacios Culturales. Como podéis ver, la moda y la cultura unidas siempre en mí, y de ahí este blog.

Hace un año más o menos, decidí dar un cambio en mi vida, y girar. Salí de la gran empresa en la que estaba trabajando en el departamento de marketing, con jornada de lunes a viernes y de 9 a 6, desde hacía ya casi 5 años, porque sabía que ese no era mi sitio y cada día me ahogaba más; lo que no quita todo lo que aprendía allí, la buena gente y los grandes amigos que conocí y las oportunidades laborales que se me dieron con las que fui creciendo en mi desarrollo profesional, y personal. Decidí dedicarme a lo que verdaderamente me hacía feliz, lo que me llenaba y lo que sabía que era lo mio en la vida. Y en esta aventura andamos. Trabajando como actriz en los proyectos que van saliendo y voy creando; como freelance en comunicación; colaborando en una gran web de música unclavoardiendo.com, otras de mis pasiones; sacando adelante, no sin esfuerzo, esta página a la que pasito a pasito veo crecer, y en definitiva, como ya he dicho, siendo feliz. Otro día si queréis entraré en más detalles. 

Y como parte de todo este trabajo que estoy realizando, con esmero y dedicación, esfuerzo pero mucho orgullo, y sobre todo cariño, os traigo una muestra de mi último shooting de fotos en el Invernadero de Arganzuela en Madrid. 

 

¡Besitos y no dejéis de soñar!

Fotografía por: ©photopachiMás fotos en su web.

 

Posted by on 28 septiembre, 2018

¡Cuéntame!