Y si vivir es esto
¡Hola gente guapa!
Hoy quiero inaugurar una nueva categoría dentro de los artículos a los que os tengo acostumbrados, donde sacar mi vena literaria, que no es pequeña. De vez en cuando, cuando la inspiración venga a visitarme, me lanzaré a un post así sin orden ni concierto, sin pedir permiso como siempre debería hacer la creatividad.
Y si vivir es esto. Sentirte bien en momentos que a veces parecen pequeños pero no lo son. Soñar y perderte en los albores de la mente sin poder distinguir ya ficción de realidad. Sonreír con un recuerdo o romperte a carcajadas por ese comentario amigo. Estar tranquila, en paz, y notar dentro como algo va creciendo y creciendo y como al fin vas comprendiendo.
Y si no hay que complicarse mucho más y solo hace falta eso, vivir. Ir avanzando paso a paso, y progresando, que vale más. Saber ya cual es tu misión, llevarla a cabo y respirar hondo, siempre respirar y parar. Y soñar también, no dejar de soñar nunca porque la vida, quizá, también es eso. Soñar para poder ver la realidad, la soñada y la despierta, ambas igual de reales.
Y dejarse llevar… Mecida por las olas, por la brisa y el sonido de la vida, el sonido del mundo. Dejarse atrapar por ese sol que cada día sale y se esconde en un bucle eterno, sin fin pero grandioso y encantador. Ese sol convertido en foco que es mi vida también, en un escenario. Solos el foco y yo. Yo y el foco. Y el silencio. La verdad de lo que soy. Saliendo y sin dejarse encerrar.
Un camino que parece tortuoso pero ya no lo es porque lo has entendido. Porque tienes claro que es tu camino. Avanzar, avanzar y avanzar… Saber que vas a llegar, que de hecho ya estás ahí. Quererlo y quererte. Y no desfallecer en él, nunca, a modo de promesa y de ruego… Y quererte…
¡Besitos y no dejéis de soñar!
Fotografía por: ©photopachi. Más fotos en su web.